Padre e hijo que hacían un asado en Córdoba terminaron prendidos fuego: están internados

Sábado 07 de Junio de 2025, 18:19

El incendio se originó en la zona de la parrilla cuando una chispa tomó contacto con un combustible.



Un padre de familia preparaba un asado junto a su hijo, en Córdoba, y en un descuido con un combustible causó un grave incendio en la vivienda. El hombre y el menor quedaron internados con quemaduras de primer grado.

El siniestro ocurrió en el barrio Congreso, en la capital cordobesa, el viernes por la noche, cuando el hombre de 36 años y el menor de 13, intentaban prender el fuego en la parrilla de la casa.

Según los investigadores, una chispa del fuego entró en contacto con un bidón con nafta y ocasionó el fuego en el lugar y las heridas de ambos ocupantes.

El mayor terminó con quemaduras en brazos y piernas y el chico con heridas en el abdomen. Fueron derivados al Instituto del Quemado y se encuentran bajo observación. /C5N