Lunes 30 de Junio de 2025, 20:25
Wanda Nara rompió el silencio tras las horas de tensión que vivió este viernes en el Chateau Libertador. La mediática se defendió de las acusaciones y lanzó información sobre cómo fue la convivencia con Mauro Icardi. “Me prohibía ver a Maxi López”, aseguró.“En mi caso se dijeron muchas cosas que son mentiras. Lo que más me dolió fue el tiempo que dijeron que yo no estuve con mis hijos. O sea, no me tendría que importar porque ellos saben la verdad”, sostuvo en diálogo con A la tarde (América).
En este sentido, destacó: “
Está más que claro que yo crie cinco chicos sin rencores con ninguno de sus papás. Mis hijos varones ya son adultos y aman a Maxi de la misma manera que me aman a mí. Y ahora vienen las vacaciones y ellos eligen estar conmigo y Maxi no se enoja, los entiende”.
Consultada acerca de cómo es su diálogo con Maxi, sorprendió al revelar que cambió desde que se separó de Icardi: “
Yo estuve mucho tiempo con prohibición de hablar con él. Lo mismo me pasó con mi papá y con un montón de gente de mi entorno y amigos".
Y continuó: “Maxi lo entendió, se alejó. Al principio también situaciones parecidas de las que tengo ahora y por eso muchos dicen ‘ya le hizo lo mismo’... No, yo no le hice lo mismo. A mí me pasó que estaba con una persona que quizás no quería que yo tenga relación, no quería que me acerque, había cosas que veía...”.