Viernes 11 de Julio de 2025, 20:29
Con un emotivo acto, Caja Popular de Ahorros celebró sus 110 años, constituyéndose a a lo largo del tiempo como una institución emblema de la provincia de Tucumán.La ceremonia fue presidida por el interventor, Dr. José César Díaz, en compañía del subinterventor, Sr. Darío Amatti; el gerente general de Caja Popular de Ahorros, CPN Pablo Díaz Sánchez; y la subgerenta general institucional, Dra. Marta Beatriz Acosta Galante.
Una oportunidad para recordar lo realizado por Caja Popular de Ahorros a lo largo de más de un centenar de vida, siendo una institución que se fundó con un fin predominantemente social, buscando lograr la inserción financiera por parte de toda la población tucumana, mediante productos y servicios que se encuentren al alcance de todos, como ART, seguros, cajeros automáticos, tarjetas de crédito, entre otros.
Caja Popular de Ahorros contribuye con escuelas, comedores, ONG’s y parroquias, mediante ayudas económicas. Estas acciones son llevadas a cabo, entre otras cosas, gracias a la regulación y explotación del juego de azar que la institución lleva adelante. De esta manera, no solo se promueve el juego legal, sino que además, lo recaudado por el mismo vuelve a la comunidad.
El acto contó también con sentidas palabras y una ofrenda floral a cargo de nuestras autoridades y delegados de la Asociación Bancaria. Se recordó al Dr. Ernesto Padilla, quien en su período como gobernador de Tucumán, entre 1913 y 1917, fundó Caja Popular de Ahorros un 13 de julio de 1915.
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10