Icardi mostró la costosa máquina que instaló para usar con la China Suárez en su casa de Turquía

Lunes 14 de Julio de 2025, 12:13

El futbolista y la actriz se fueron a vivir a Turquía.



En medio de su regreso a Turquía, Mauro Icardi está decidido a apurar cuanto antes de las canchas. Para eso, el jugador del Galatasaray instaló en su casa una máquina ultramoderna que le permite recuperarse y hacer un tratamiento de crioterapia.

De acuerdo al medio turco Akit, el chiche tecnológico de Icardi costó 120 mil euros para su instalación en la casa de Estambul que ahora comparte con la China Suárez.

En el pasado, Icardi hizo un tratamiento parecido cuando vivía en esa mansión junto a Wanda Nara. Aquella vez el delantero había usado otra máquina similar, pero para oxigenarse.

Ese mismo artefacto, hace muy pocos días, lo usó con la China Suárez. “Icardi también estuvo trabajando duro en la oxigenoterapia. Fue visto con una cánula nasal y con el oxígeno conectado a la máquina mientras ve Netflix con la China Suárez”, describió el sitio turco citado.

La máquina de crioterapia sirve en tratamientos de fisioterapia como el que está haciendo Icardi para recuperar las lesiones musculares y articulares. Además, permite aliviar más rápido el dolor en malestares derivados de procesos inflamatorios, como puede llegar a tener todavía el delantero.

Según la data que surgió del portal turco, el aparato tiene sensores que miden la temperatura de la piel para evitar que los grados que se emiten lastimen a la persona que entra.

Mauro Icardi mostró cómo usa una máquina ultramoderna de crioterapia.

La decisión que tomó Wanda Nara sobre Mauro Icardi

A menos de un mes del conflicto que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi, la conductora contó la drástica decisión que tomó respecto al futbolista.

La empresaria abrió la cajita de preguntas en sus historias de Instagram y un seguidor le consultó: “¿Tenés contacto con Mauro?“. La hermana de Zaira explicó: ”Sí, le informo, mando fotos y videos de las chicas. Me comprometí a que libremente pueda hacer llamadas todos los días y a la hora que él prefiera, y a llevarlas a Italia o donde acordemos, cuando mi trabajo me lo permita para que puedan estar con él“.

“Trabajo mucho con ellas para que no vuelva a pasar lo de la última vez. Son muy pegadas a mí y es mi responsabilidad que se sientan bien al ir con él. Y así será”, reflexionó sobre el aprendizaje que la situación le dejó.

Wanda Nara aseguró que va a cooperar con Mauro Icardi.

Por último, empatizó con Icardi: “Pasó todo muy de golpe y los chicos tienen otros tiempos para aceptar situaciones o elecciones de los adultos. Me pongo en su lugar y no podría vivir feliz lejos de mis hijas. Se lo hice saber que cuenta conmigo para llevarlas”. /TN