Lunes 14 de Julio de 2025, 22:12
Barby Silenzi recordó el día que El Polaco la dejó para irse con la China Suárez. Tras separarse del músico, la bailarina contó un inesperado episodio que la indignó.Este lunes al aire de Ya fue todo (Jotax), Silenzi contó: "Un día estábamos en la pileta con las nenas y él me dijo ‘me tengo que ir... Voy acá a Sony un toque y vuelvo’“.
“
Subió al departamento, porque yo vivía a una cuadra y bajó todo cambiado, y perfumado. Y yo dije ‘¿así va a Sony? O sea, qué raro’. Porque se iba a ir un toque y volvía para hablar con no sé quién... Tan perfumado, cambiado, fachero", recordó.
A modo de cierre, remató: “
Claro, iba a ir a grabar un TikTok con la China y nunca me lo dijo. Me recalenté”.
La China y el Polaco, en vivo
Todos coincidieron que
no tenía sentido ocultárselo porque ella iba a ver el TikTok. En la misma sintonía, Barby reafirmó: “Claro... No, tremendo”.
Cabe recordar que en octubre de 2022, La China y el Polaco hicieron una colaboración musical cuando lanzaron “Ya no quiero verte”.
Barby Silenzi contó la insólita maldad que le hizo El Polaco y lo dejó como un canalla
A mediados de mayo, la separación de Barby Silenzi y El Polaco volvió a acaparar la atención de los programas de chimentos y redes sociales. Si bien ya se habían distanciado en varias oportunidades, esta vez parecía ser definitivo, y en los últimos días la bailarina ventiló cuál fue la gota que rebalsó el vaso.
“Se fue de viaje a Europa con su hija y cuando estaba volviendo me pidió salir y le dije que no porque mañana las nenas tenían colegio. Le dije que venga y me pidió un pollo con una ensalada porque estaba dolorido de la panza y ¡nunca llegó!", disparó en Los Profesionales de siempre (Elnueve).
Barby Silenzi y El Polaco, más lejos que nunca.
Silenzi también recordó otro episodio polémico que colmó su paciencia: “
Un día estábamos en casa viendo una peli, nos fuimos a dormir y me desperté a mitad de la noche y no estaba: se había ido a Cocodrilo”. A pesar del dolor, Barby estaría convencida de que lo mejor es dar por terminado el vínculo amoroso, ya que hay situaciones en las que jamás se van a poner de acuerdo. /
TN