“Antes iba de lunes a viernes. Ahora voy dos o tres veces por semana porque me hace mal. Tomo un café, le hablo... Siempre que llego, entro cantando ‘es el equipo del Narigón’. Le canto, lo abrazo, lo beso... El otro día me dice ‘qué hacemos acá’. Le digo: ‘¿Dónde querés estar, adonde estábamos antes?’. ‘Sí, sí, sí, sí’, me dijo. Y cuando volví y le conté a mi mujer explotamos los dos. A veces me vuelvo llorando", contó Lemme con emoción.
Cada tanto sus exdirigidos suben a las redes imágenes de visitas a la casa de Bilardo. Por ejemplo, el 16 de marzo, en su último cumpleaños, fueron a saludarlo varios de los excampeones del 86: Garré, Ruggeri, Islas, Burruchaga y Giusti, que se fotografiaron junto a su maestro y a la mujer, Gloria. También estuvieron varios de los integrantes del plantel campeón de Estudiantes de 1982: Miguel Ángel Gette, Claudio Gugnali, Hugo Gottardi, Miguel Ángel Lemme, Julián Camino, José Daniel Ponce y Sergio Gurrieri.
/La Nacion
Carlos Bilardo en su cumpleaños 87°, con su esposa Gloria, su asistente de siempre Carlos Pachamé y cinco campeones del mundo de México ’86: Garré, Burruchaga, Islas, Ruggeri y Giusti