Alertan por la venta de entradas falsas para River-San Martín

Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:09

Insisten en adquirir los tickets para el sábado en plataformas oficiales y advirtieron que reforzarán los controles.



La expectativa por ver a River en Santiago del Estero ante San Martín de Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina, es altísima. Pero en medio de la locura por conseguir un lugar en el Madre de Ciudades, la organización del certamen encendió una fuerte alarma: detectaron la venta de entradas falsas para el partido del próximo sábado a las 21.10.

El aviso llegó a través de las redes sociales oficiales del torneo, donde se dejó en claro que únicamente se deben adquirir los tickets a través del sitio oficial Deportick.

“Desde la organización de la Copa Argentina hemos detectado que se están vendiendo entradas falsas para el partido entre San Martín de Tucumán y River Plate, que se jugará el sábado 2 de agosto, desde las 21.10 hs, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero”, comenzó el comunicado publicado en la red social X.

Además, para reforzar la seguridad y evitar que las entradas truchas lleguen a las boleterías del estadio, se montará un control especial a 200 metros del Madre de Ciudades, donde se realizará una validación de legitimidad de los tickets. Esto significa que quienes hayan comprado por vías no oficiales podrían quedar afuera antes incluso de acercarse al ingreso.

La expectativa por el partido

El duelo entre River y San Martín (T) será una gran prueba para ambos. El equipo de Gallardo enfrentará a un rival que marcha tercero en el Grupo A de la Primera Nacional, apenas a tres puntos del líder Atlanta, y que llega con el sueño de dar el batacazo ante uno de los grandes del país. Y su gente viajará los 160 kilómetros que separan a San Miguel de Santiago con la ilusión de apoyar en una victoria.

Pero ante la demanda desbordante, la organización insistió en no caer en estafas. Todo en el marco de una enorme expectativa: se espera que más de 10.000 hinchas de River digan presente en las tribunas, repartidos entre populares y plateas. Tanto que la parcialidad millonaria agotó las entradas rápidamente, tanto las populares (a $ 30.000) como las plateas ($ 60.000). /Olé