Nadia Epstein, la ex GH, calificó de "zorra" a Marianela y dijo que "ella debe saber alguna cosita para extorsionarlo a Alperovich"

Sábado 02 de Agosto de 2025, 15:20

ENEMIGAS. Nadia Epstein y Marianela Mirra



Nadia Epstein fue lapidaria al referirse a su ex compañera del reality Gran Hermano, Marianela Mirra, tras conocerse que mantiene una convivencia con José Alperovich, aunque había dicho estar separada del ex gobernador de Tucumán.  

En una explosiva entrevista con A la tarde (América TV), la ex Gran Hermano opinó sobre la supuesta reconciliación entre Mirra y el acusado de abuso sexual: «Me parece que está mayor para ella. No me sorprende que se hayan amigado, era obvio. Dependía de lo que quería él y cuando quería él«.

Epstein cuestionó siquiera que hayan estado separados en algún momento: «Me parece que fue a modo de presión que anunció su separación. Ella sigue siendo amante pública, cada uno se pone en el lugar que le va. Aparentemente, le va ese lugar de amante eterna porqué él sigue teniendo a su mujer«.

Cuando le pidieron que defina a su ex compañera, Nadia opinó: “Una zorra”.

Y lanzó una picante teoría de porque hicieron público su romance: «Me llama la atención que se hayan dejado ver, es raro. Algo debe haber atrás. Pasaron más de 19 años de que están juntos, ella debe saber alguna cosita para extorsionarlo«.


En diálogo con Ventura Show, el periodista José Sbrocco reveló detalles clave sobre el pasado y presente del exgobernador José Alperovich, condenado por abuso sexual y actualmente bajo prisión domiciliaria en un lujoso departamento de Puerto Madero.

Respecto a la polémica por el lugar de detención, opinó: “No fue elegido por él. Habían elegido una casa en Tigre, pero el juez Ramos Padilla lo rechazó por estar fuera de su jurisdicción”, por lo que se determinó que el exgobernador cumpliera su condena en Zen City, en el mismo edificio donde ocurrieron dos de los hechos por los que fue condenado.

El periodista calificó a Alperovich como “mujerigo” y sostuvo que la mediática habría sido “una más”.

Sostuvo que el ex gobernador “tenía a Tucumán en puño porque manejaba el poder ejecutivo, legislativo, judicial y a la prensa". Sin embargo, destacó que “ya quedó en el olvido acá en la provincia”.

También se refirió a Beatriz Rojkés, quien nunca se divorció del violador, aunque es de público conocimiento su relación con Mirra. “No se divorció por una cuestión netamente económica. En una de las empresas, el que maneja todo es el hermano de Beatriz”, explicó.

En ésta línea, apuntó que “mientras Alperovich estaba preso, los hijos de él eran los que le hacían llegar la plata a Marianela”, quien además “tuvo un cargo en turismo, estuvo designada y cobraba un sueldo ahí”.

“Se conocieron en la casa de gobierno de Tucumán, cuando ella ganó Gran Hermano, él la invitó a su despacho como una especie de agasajo y al poco tiempo empezaron los rumores de la relación”, añadió el periodista.