Domingo 03 de Agosto de 2025, 12:16

La chica recibió un disparo en la pierna y debió ser trasladada al hospital local para ser asistida.
Un grupo de delincuentes entró a robar a un supermercado de La Plata, uno de ellos baleó a la cajera y luego de llevarse la recaudación, escaparon del lugar.El violento episodio ocurrió el viernes por la tarde en el comercio “Belén”, ubicado en el cruce de las calles 143 y 528, de la localidad bonaerense de San Carlos.
De acuerdo a lo informado por los medios locales,
los asaltantes ingresaron al local, amenazaron al personal y se llevaron la recaudación de la caja registradora.Sin embargo, el brutal momento no terminó allí. En medio de la violenta secuencia,
uno de los ladrones le disparó a una joven cajera de 27 años.
La Policía bonaerense sigue buscando a los delincuentes.
El balazo impactó en la pierna izquierda de la chica y salió. Fue trasladada de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet, donde debió quedar internada. Afortunadamente, pese a las heridas que sufrió, se encuentra fuera de peligro.
Tras el robo, los delincuentes escaparon en un Toyota Yaris negro. Sin embargo, hasta el momento no hay información sobre ellos y el vehículo es intensamente buscado por la Policía.
En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de La Plata, que caratuló la causa como “robo”.Según informó el medio 0221, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) y del Comando Patrullas se presentaron en el lugar para iniciar las primeras tareas de investigación. El encargado del supermercado brindó detalles clave sobre el hecho, y la escena fue preservada para las pericias correspondientes de la Policía Científica.
Por otro lado, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los ladrones. Hasta el momento no se descarta que los sospechosos pertenezcan a una banda que habría protagonizado otros robos similares en las últimas semanas. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10