Martes 05 de Agosto de 2025, 08:47
Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por abandono de persona debido a la falta de pago de la obra social de sus hijas, que a esta altura acumula una deuda de 7 millones de pesos.
Él, en cambio, hizo una fuerte presentación judicial en el que ponía en duda su "estado cognitivo" y la acusó de ’haberse ido a Europa, dejando a las niñas tiradas con un desconocido que fue denunciado por violencia’.El ’tercero en discordia’ en esta historia no es otro que Andrés Nara, el padre de Wanda y enemigo del jugador desde el día uno. Icardi insiste en que sus hijas ’apenas lo conocen’ y que se criaron ’escuchando referencias aterradoras’ sobre él. Obviamente del otro lado no se iban a quedar en silencio frente a este golpe y la respuesta, no tardó en llegar.
Desde las historias de Instagram, Wanda se ocupó de dejar en claro lo presentes y dedicados que es su papá con las nenas. "Gracias abuelo por llevar a F. a upa para todos lados cuando no podía caminar del dolor".
La foto que para Wanda, vale más que mil palabras
Lejos de mostrarlo como una persona ajena o desconocida para sus hijas, Wanda intenta demostrar que es un abuelo presente y dedicado, capaz de hacer cualquier cosa por las chicas. Pero la cosa no terminó ahí porque la mediática, también involucró a Juan Icardi, el padre de Mauro.
Golpe al corazón de Mauro
"Hay anécdotas que sólo un abuelo puede contar", escribió junto a otra imagen de su ex suegro con las menores, marcando la cancha frente a Mauro. Una manera de demostrarle que hasta su propia familia la apoya y recibe en su casa.
¿Qué creen que pensará el jugador de todo esto?
/Pronto