Miércoles 06 de Agosto de 2025, 16:20

La ex primera dama posteó en sus redes sociales la intimidad de su trabajo como cronista para una revista española. "Con resiliencia y dignidad, uso mi voz para defender lo que creo, convirtiendo desafíos en oportunidades", dice hoy.
Fabiola Yáñez fue un personaje con poca relevancia durante la presidencia de su esposo,
Alberto Fernández, entre 2019 y 2023. Delegada a tareas protocolares, su figura comenzó a tomar notoriedad y sacudió la intimidad del poder a partir de la difusión de una foto en la que festejaba su cumpleaños durante el período de confinamiento más estricto.
Y la denuncia que hizo contra Alberto Fernández por violencia de género terminó de sacudir a una figura política que ya había perdido todo tipo de credibilidad.
Desde entonces,
Fabiola rearmó su vida en Madrid y volvió a ejercer el periodismo, la tarea que la había llevado a conocer a Fernández.
"De ser primera dama a ser mamá, cada etapa me ha enseñado a crecer. Con resiliencia y dignidad, uso mi voz para defender lo que creo, convirtiendo desafíos en oportunidades. Hoy, lucho por un futuro mejor, sabiendo que soy más fuerte que mis miedos y más grande que cualquier obstáculo", dice hoy Fabiola, que
se dedica a trabajar como cronista en la revista Cool, en la sección de Lifestyle.
"Andén 9 ¾: Donde la magia y la gastronomía se encuentra. En el corazón de Madrid, entre velas flotantes y espejos que susurran , Andén 9 ¾ te transporta a un universo único. Con un diseño inspirado en Harry Potter (obra de Mil Estudios) y una propuesta gastronómica de lujo dirigida por un chef con trayectoria en Ababol (Michelin) y otros restaurantes de élite, este enigmático restaurante ya tiene lista de espera hasta octubre", publicó en sus redes sociales, a propósito de una entrevista a un restaurante de lujo en Madrid.
/A24
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10