Jueves 07 de Agosto de 2025, 18:34
Mariano Peluffo contó en detalle ante el tribunal a cargo de la denuncia de Julieta Prandi contra su ex marido algunas de las crueles maniobras manipuladoras de Claudio Contardi en contra de la actriz.
¿Qué dijo Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi en el juicio contra su ex marido?
El conductor habló con los medios presentes a la salida de los tribunales de Campana y relató parte de la declaración que dio ante la Justicia.
Primeramente,
reveló cómo se vive el juicio por dentro y se refirió a un especial pedido de la denunciante: "Es un ambiente muy, muy tenso,
Juli había pedido que su ex no estuviera presente, pero hay una cuestión legal que permite que él esté presente".
Y amplió:
"Por ese motivo pusieron un biombo que los separara para que visualmente ella no tuviera contacto con él".Luego, Peluffo contó que en el programa de radio que compartían, Julieta fue abriéndose de a poco respecto del calvario que estaba viviendo: "Me fue contando como en capas, como una cebolla que iba pelando, lo que ella iba recordando de todo lo que había vivido".
También destacó el hecho de que siempre el marido de Julieta la llamaba en el horario del programa de radio con el objetivo de desgastarla y de complicar su situación laboral.
"El único trabajo que tenía fijo era el nuestro, el de la radio; y todas las bombas estallaban de 14 a 17, un problema del colegio, que el papá no fue a buscar a sus hijos... Siempre en ese horario, buscaba dinamitar el laburo a Juli, o sea, dinamitar su único ingreso", sumó.
Peluffo sumó dos datos clave: el primero, que los hijos de ambos declararon en las pericias que no querían vincularse con el padre, que no querían verlo nunca más. Segundo, además de buscar aislarla de su familia y sus amigos, Contardi la controlaba a través del celular: "Vivía nerviosa y siempre mirando el teléfono".
En este sentido, el conductor detalló que el ex marido de Prandi intentaba todo el tiempo conocer los movimientos de Julieta: qué hacía, con quién y dónde estaba; y para ello, recurría al celular.