Viernes 08 de Agosto de 2025, 18:38
Graciela Alfano decidió hablar a través de un audio para Intrusos (América) tras la seguidilla de situaciones confusas que vivió con Telefe, y fue contundente: no dará notas al canal. Sobre esta línea, su polémica con
Susana Giménez escaló más allá de una guerra mediática, y
la vedette asegura estar "ofendida" por las palabras de la conductora.
“Decidí suspender mi presencia en el programa La Peña de Morfi porque no quiero comprometer a la gente de Telefe.
Si yo llego a contestar todas las barbaridades que me dijo Susana, con todo lo ofendida que estoy, se va a sentir muy mal, así que preferí no ir”, afirmó la diva.
Su decisión llega en medio de una polémica que comenzó días atrás, cuando su visita al programa Cortá por Lozano fue cancelada a último momento. Según relató, ya estaba lista para salir al aire y se comunicó con la producción para consultar por el vehículo que la llevaría al canal. “Pregunto cuándo me mandan el auto y me dicen ‘no hay auto’”, detalló. Ella ofreció ir por sus propios medios, pero desde la producción le respondieron que su participación había sido suspendida.
Durante la charla, Graciela también mencionó que
Verónica Lozano le envió un audio en el que expresaba su desconcierto ante la situación. Alfano, sin embargo, fue más allá: “Me dijeron que hubo una bajada de dedo de Susana espantosa. No sé. Pero otra vez, otra vez lo mismo. Nadie la nombra, pero ahí está”, lanzó, dejando entrever que la figura de Susana Giménez estaría detrás de su exclusión.
Sobre esta línea, días más tarde, aseguraron que Graciela, que habría sido confirmada para ir como invitada a La Peña de Morfi el próximo domingo,
decidió dar de baja su propia entrevista y no asistir a los estudios de Telefe, señalando que no quiere comprometer a los trabajadores del canal cuando responda las "barbaridades" que dijo Susana Giménez contra ella en declaraciones públicas.
/Pronto