Un exsocio de Claudio Contardi contó cómo era la relación del empresario con Julieta Prandi: “Él la tenía sometida”, sostuvo

Viernes 08 de Agosto de 2025, 20:06

El exsocio de Claudio Contardi relató las situaciones de violencia que detectó en la relación del empresario y Julieta Prandi.



A solo dos días del inicio del juicio de Julieta Prandi contra su exmarido Claudio Contardi, la tensión alrededor del caso no para de crecer. Entre gestos de dolor y fuertes testimonios, la actriz y su círculo más cercano buscó dar cuenta del calvario que vivio la artista en su relación con el empresario. En ese contexto, quien sumó su testimonio, y advirtió las situaciones de violencia que atestiguó, fue Gustavo Marchesini, exsocio del gastronómico.

Horas después de que Prandi hablara en la última audiencia del juicio, Marchesini contó cómo era su vínculo con Contardi y el sometimiento que este ejercía sobre Julieta. “Él siempre evitó tener cosas a su nombre. Él se manejaba con muchos coches que le daban las concesionarias, él vivía de canje con Julieta. Todo lo que hacía de negocios era Julieta”, comenzó diciendo el exsocio del empresario en diálogo con A la tarde (América).

Luego, Gustavo contó cómo había iniciado la relación de la pareja años atrás: “Él de joven tenía un boliche donde Julieta, que era muy chica, bailaba. Se habían puesto de novios, después cortan, él se va a España y tiene un hijo. Y cuando regresa a Argentina, con el tiempo, retoma la relación con Julieta, pero según él a Julieta la conoce desde el boliche”.

En ese momento, el entrevistado resaltó las medidas que tomaba Contardi para evitar que Prandi tuviera libertad: “Él no dejaba que se moviera para ningún lado, ella no podía subirse a un auto, él la llevaba, la traía, él manejaba el dinero, ella no podía hacer nada. En las reuniones que tuve con ellos, ella no podía hablar porque él la petrificaba con la mirada, esa gente que se enoja por todo”.

Por último, Marchesini relató otro hecho en el que se percató de la llamativa relación que Contardi y Prandi mantenían: “Yo fui a cenar una vez con ellos y la pasé mal. Yo me daba cuenta que Julieta la estaba pasando re mal. Si te juntás con alguien y tenés que estar midiendo tus palabras porque al otro le pueden caer mal, eso no es una relación". 

"Uno puede decir que él era muy celoso porque ella era muy linda, ponele que hay una mezcla de eso, pero más que anda él cuidaba la caja, Julieta era una máquina de hacer plata. Él no quería que nadie se metiera en el medio”, indicó. /Infobae