A pocos días de su separación, el ex de Tamara Báez rompió el silencio y se refirió a L-Gante

Sábado 16 de Agosto de 2025, 13:20

Thiago Martínez salió a aclarar los hechos tras separarse de Tamara Báez



Tras unas vacaciones románticas en la playa, Tamara Báez y Thiago Martínez sorprendieron con su separación. Mientras ella fue vista muy cerca de L-Gante en redes sociales, lo que reavivó rumores sobre una posible reconciliación, él se había mantenido en silencio… hasta ahora.

Luego de la ruptura, Tamara declaró que necesitaba un tiempo para enfocarse en sí misma. No obstante, los enigmáticos mensajes que publicaba en sus redes daban a entender que aún existían asuntos pendientes con su ex.

“No me pasen más nada de él, hay que dejarlos volver al nivel de donde vienen. Suerte y amor”, respondió la mamá de Jamaica al recibir mensajes sobre Thiago.

Tamara Báez, la ex de L-Gante, desde Punta Cana: "¿No pueden ver una  familia feliz y una mina con kilos de más?" | DelSur Diario

El descargo de Thiago Martínez

Finalmente, Thiago Martínez se expresó con un contundente mensaje en sus redes sociales:

“Gran hombre, le diste todo tu amor, vi que siempre la tratabas como una princesa… todas creo que necesitamos alguien así… que triste ver cómo siempre se cagan en la buena gente… no vuelvas nunca más con esa gente, solo quiere fama, se le terminó la humildad y de donde vino”, escribió.

En su explicación agregó: “Bueno, hasta que me tocó hablar y contar mi parte de esto, no lo quería hacer, pero deliran mucho sin saber nada. Acá nadie engañó a nadie, yo y mi expareja ya no teníamos buena relación, últimamente no venían bien las cosas, como todos saben no todo es color de rosas, decidimos darnos un tiempo para pensar las cosas bien y refrescar la mente, nada del otro mundo”.

Aunque no nombró directamente a L-Gante, hizo referencia al encuentro de Tamara con él: “Ella decidió ir a visitar a la persona que todos conocen y por parte mía, decidí ya no seguir con la relación. Aclaro esto porque yo no le fui infiel y ella más que nadie sabe con la clase de persona que estaba y como me manejé”, aseguró.

Por último, Thiago remarcó su postura sobre su vida pública: “No le deseó el mal a nadie y siempre con el mismo corazón y la misma personalidad que me conocieron. Yo tengo la libertad de hacer lo que quiera teniendo mil seguidores o teniendo cien mil, no me cambia mi sistema del que yo soy”. /El Trece