Una camioneta chocó con otra 4x4 que salía de un estacionamiento y se incrustó en un restaurante en Ezeiza

Domingo 17 de Agosto de 2025, 12:55

El exvocero de Alberto Fernández Juan Pablo Biondi estaba en la zona y escuchó el brutal estruendo.



Un impresionante choque entre dos camionetas tuvo lugar en el partido bonaerense de Ezeiza. Una 4x4 venía a alta velocidad cuando impactó con otra que salía del estacionamiento y se estrelló de lleno en una parrilla. El exvocero de Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi, fue testigo del accidente: “Todos volvimos a nacer ese día“.

El impactante episodio ocurrió en un restaurante conocido como La Empacada, ubicado sobre la calle Formosa al 436, y quedó grabado por una cámara de seguridad.

La que una camioneta Volkswagen Amarok que venía a toda velocidad, impactó contra otra camioneta que salía y se incrustó contra la puerta del restaurante.


Dos personas que estaban sentadas, comiendo en el lugar, se salvaron de milagro porque la camioneta quedó a centímetros de ellas.

Unos segundos antes, se había ido del lugar el exvocero de Alberto Fernández, que vio como la camioneta le pasó por el frente de la cara a toda velocidad y chocó contra el restaurante.


"No le pasó nada a nadie de milagro. Ni al parrillero, que esquiva a la camioneta, ni a la moza que estaba en la vereda".

Biondi relató cómo vivió la impactante situación: “Recién salía de almorzar y había saludado al parrillero, que está en la vereda, siete segundos antes”.

“Estaba abriendo la puerta de mi auto para subirme, que estaba a metros cuando pasó eso y escuché el estruendo"
, detalló.

En ese sentido, agregó: “La Amarok venía muy rápido y esquivó una camioneta que salía de la cochera de enfrente. Vendría distraída por el teléfono calculo, y sin dudas venía muy rápido porque esa es una calle con muchas lomas de burro”.

Biondi detalló que la conductora era una maestra de la localidad bonaerense de Spegazzini e informó que en unos pocos minutos el lugar estaba lleno de patrulleros.

“Todos volvimos a nacer ese día. Cuando escuché el ruido pensé “acá mató a alguien seguro”. Pero menos mal no pasó nada", cerró. /TN