Sin embargo, en esta oportunidad fue sorprendida por un asaltante que la agarró desde atrás, la golpeó en la cara y luego de sacudirla comenzó a arrastrarla por el asfalto.
“¡No, hijo de p..., soltame!“, gritaba ella. Inclusive se alcanza a escuchar como un vecino también intentó interceder ante su pedido de ayuda.Sin embargo, a pesar de los desesperantes gritos de la víctima, el delincuente continuó atacándola. Finalmente, logró arrebatarle la cartera y al llegar hasta la moto le dijo a su cómplice que acelere. La mujer terminó tirada en el piso, mientras los asaltantes escapaban.
“Karina está golpeada y asustada, tiene moretones y raspones en el cuerpo”, contó el cuñado de la víctima.
Sobre el momento del robo, agregó: “Estábamos saliendo de la casa de mis suegros, escuchamos el grito y metí a los chicos al auto. Mi esposa fue hacia donde estaban los motochorros sin saber que era su hermana la asaltada”.
Además, explicó que a la víctima le sacaron la cartera, el celular, los documentos y dinero en efectivo. Ante esta situación, el hombre pidió por mayor presencia policial e iluminación en el barrio y lamentó que los hechos de inseguridad sean cada vez más habituales en el lugar.
/TN