Julieta Poggio habló de los problemas de salud mental que sufrió tras salir de GH: “Empecé con ataques de pánico” (video)

Domingo 31 de Agosto de 2025, 16:00

Julieta Poggio se sinceró sobre los problemas que tuvo al finalizar su participación en el reality de Telefe.



Gracias a Gran Hermano, Julieta Poggio logró saltar a la fama y poder comenzar una carrera en el mundo del espectáculo, pero no todo es color de rosa y ella también sufrió varios problemas de salud mental al terminar el reality de Telefe.

Durante su visita al programa Almorzando con Juana, Julieta habló de sus proyectos para su futuro laboral, de su vida y también se atrevió a dar detalles del calvario que transitó cuando terminó el aislamiento del programa.

Cuando Juana le consultó cómo fue salir al mundo nuevamente luego de tantos meses dentro de la casa, Poggio recordó: “Me impactó muchísimo, ahí sentí mi primer ataque de pánico, sentía que no podía respirar”.

“Me dieron el celular en el hotel en donde te aíslan y la información de cinco meses en un solo lugar para poder ver todos los clips, ver todo lo bueno y todo lo feo, fue mucho porque yo era re chica, tenía 21 años”,
dijo la modelo que se mostró con un vestido de 18 kilos lleno de diamantes.

Además, la exparticipante que hace poco protagonizó un escándalo por opinar sobre el hambre y las iglesias recordó: “Fue muy fuerte, fue la primera vez que tuve que empezar terapia, aprender a llevar cosas nuevas para mí como la exposición, el lado b de la fama que a veces no te lo dicen, pero eso trae cosas buenas y cosas difíciles”.

Sobre cómo fue estar incomunicada y luego conocer todo de golpe, la ex Gran Hermano dijo: “Para mí la casa fue una experiencia muy linda, no me quería ir porque estabas de vacaciones, te levantabas, ibas a la pileta y tu único trabajo es ir a nominar y maquillarte”.

“Pasaron muchas cosas afuera que, lamentablemente se tuvo que hacer cargo mi familia, defenderme y estar ahí, pero yo no me enteraba de nada y tenía una inocencia muy linda que no se perdió porque no estuvo interrumpida por nadie ahí adentro”, dijo la cantante que tuvo problemas con Romina Uhrig.

Sobre qué era lo que hacía antes de entrar al reality, Julieta explicó: “Desde chica trabajo de lo que me gusta, trabajo de modelo, de actriz, hice muchas películas y series de chiquita, pero Gran Hermano me cambió la vida en el giro de la exposición”. /Pronto

MIRA EL VIDEO: