Habló la madre del joven atacado por jauría: "mi hijo entró a la casa porque la dueña se lo permitió"

Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 13:11

Un hombre fue mordido por más de 10 perros en una vivienda de Yerba Buena. Su madre asegura que tenía permiso para entrar y denuncia que la propietaria lo acusa de robo.



Natalia, la madre del joven de 28 años que fue atacado por una jauría en una casa de Yerba Buena, aseguró que su hijo no ingresó a robar, sino que había sido autorizado por la dueña de casa. “El entró a la casa porque la dueña se lo permitió. Ahora cuenta otra versión para protegerse por lo que pasó. La dueña de casa sabe que esos perros son unos asesinos”, afirmó.

El caso ocurrió en una vivienda de La Madrid al 2.700. Según la propietaria, los perros comenzaron a ladrar y luego se escucharon gritos de auxilio. Un vecino filmó la escena en la que más de 10 animales mordían al joven y le arrancaban la ropa. La víctima continúa internada con lesiones graves y permanece bajo custodia policial mientras se investiga lo sucedido.

Ella conocía perfectamente a mi hijo. Él le cortaba el pasto y le hacía los mandados porque ella es una persona mayor. Ayer ella le dijo que cortara naranjas del fondo y que les dejara unas cuantas”, explicó Natalia. Y agregó: “Él está postrado en la cama y ella dice que mi hijo entró a robar para no tener problemas legales. En el barrio saben que esos animales son un peligro”.