Primera Nacional: San Martín perdió 3-0 frente a Arsenal en La Ciudadela

Domingo 31 de Agosto de 2025, 22:59

San Martín de Tucumán busca hacerse fuerte en La Ciudadela ante Arsenal, en un duelo clave de la Primera Nacional con mucho en juego para ambos equipos.



San Martín de Tucumán recibe esta noche a Arsenal en La Ciudadela por la fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 21:00 y será transmitido en vivo a través de TyC Sports Play. El equipo tucumano, dirigido por Mariano Campodónico, buscará hacerse fuerte en casa para seguir sumando en su objetivo de clasificar, mientras que Arsenal, conducido por Darío Franco, intentará llevarse un resultado positivo de una cancha difícil.

Los de Tucumán llegan con la confianza de su gente y un once que mezcla experiencia y juventud, con jugadores de peso como Guillermo Rodríguez en la zaga y Juan Cuevas en la creación. Del otro lado, el conjunto del Viaducto apuesta a la dinámica de Esteban Fernández y el olfato goleador de Ignacio Sabatini para dar el golpe en el norte.

Se espera un duelo intenso y con mucho en juego, donde ambos equipos buscarán imponerse en la mitad de la cancha y aprovechar cada ocasión de peligro.

Formaciones

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Federico Murillo, Guillermo Rodríguez, Juan Orellana, Aníbal Paz; Ulises Vera, Matías García, Juan Cuevas; Franco García, Nicolás Castro, Martín Pino. DT: Mariano Campodónico.

Arsenal: Jerónimo Pourtau; Emiliano Purita, Nazareno Roselli, Lucas Mihovilcevich, Valentín Serrano; Daniel Lucero, Talo Colletta, Esteban Fernández; Axel Batista, Tomás González, Ignacio Sabatini. DT: Darío Franco.

Hora: 21.00

Estadio: La Ciudadela (San Miguel de Tucumán)

Árbitro
: Leandro Rey Hilfer

TV: TyC Sports Play