Martes 09 de Septiembre de 2025, 09:05
Mauro Icardi habría cerrado una etapa en su vida para siempre: la de su relación con
Wanda Nara. En las últimas horas,
el futbolista apareció en una foto junto a Eugenia “la China” Suárez y un detalle llamó la atención de los usuarios de las redes sociales. Resulta que el delantero del Galatasaray se tapó los tatuajes dedicados a su la mamá de sus hijas y posó con su novia para presumirlo.
En historias de Instagram, la China compartió una postal romántica junto a Mauro. En una terraza al aire libre, con vista nocturna del Bósforo en Estambul, ambos lucen atuendos elegantes y en tonos oscuros. La actriz se muestra sonriente y relajada, apoyada sutilmente contra su pareja, quien sostiene su cintura con el brazo izquierdo, centro de la polémica en redes sociales por el observado cambio.
“¿Chau Wanda?”, preguntó la cuenta de X (antes Twitter) de “LAM”, el ciclo que conduce
Ángel De Brito en América TV. Además, marcó con color verde la nueva franja negra que cubre los tatuajes que Mauro Icardi se realizó en honor a Wanda Nara en un pasado no muy lejano.
Mauro Icardi se tapó los tatuajes de Wanda Nara. (Instagram/@sangrejaponesa).
Este gesto no deja de llamar la atención, más aún sabiendo que a la China Suárez le criticaron el hecho de estar con un hombre que conserva marcas de su ex mujer. Incluso, la ex “Casi Ángeles” llegó a subir un video de alto voltaje donde se apreciaba el diseño que Mauro Icardi llevaba impreso en su piel.
/DiarioShow