Motociclista santiagueño murió en el acto en un impresionante choque frontal con un automóvil

Domingo 21 de Septiembre de 2025, 07:36

IRRECONOCIBLE. El impacto fue de tal magnitud que la parte frontal del auto quedó totalmente destruida.



Un motociclista de 30 años perdió la vida en un violento accidente registrado en la Ruta Provincial 21, a un kilómetro de la ciudad santiagueña de Añatuya. La víctima fatal fue identificada como Johel Oscar Coria, vecino del barrio Polo Norte, quien viajaba hacia la casa de familiares cuando impactó de frente contra un automóvil.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20 del sábado, cuando Coria circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser 200 de sur a norte. Por causas que aún se investigan, colisionó con un Peugeot 307 conducido por Carlos Salto (33), quien iba acompañado por Sergio Gómez (38), ambos oriundos de la localidad de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra.

La violencia del choque provocó que el motociclista golpeara contra el capot y el parabrisas, saliera despedido y cayera en la banquina con heridas de extrema gravedad. Fue trasladado de urgencia al hospital zonal de Añatuya, pero falleció minutos antes de las 21.

Los ocupantes del automóvil resultaron con excoriaciones y también fueron derivados al centro de salud. Según las primeras pericias, Salto se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento del accidente. Ambos habrían regresado de las carreras cuadreras de Canal Melero.

https://www.nuevodiarioweb.com.ar/galeria/fotos/2025/09/20/l_1758420210.jpg

Por orden de la fiscal Florencia Garzón, de la Unidad Fiscal de Añatuya, Salto quedó aprehendido bajo la acusación de homicidio culposo en accidente de tránsito, con custodia policial en el nosocomio donde permanece internado.

La Comisaría N° 41 intervino en el procedimiento y realizó los peritajes de rigor en el lugar del hecho. La Justicia busca determinar las circunstancias exactas del choque y establecer responsabilidades en una tragedia que conmociona a la comunidad de Añatuya y al departamento Taboada.