Viernes 26 de Septiembre de 2025, 07:35
La emblemática marca estadounidense inauguró un "pick up point" en el Alto Palermo, generando gran expectativa entre los fanáticos locales
Porciones importadas y sabores disponibles
En esta primera etapa, se ofrecen tres sabores clásicos: Original, Chocolate con mousse de chocolate belga y Raspberry Swirl, que combina frambuesa con chocolate blanco.
Finca Rosa SRL, la empresa que opera bajo la licencia de The Cheesecake Factory Bakery en Argentina, importó un lote inicial de 4.500 porciones individuales para su venta exclusiva en el local de Alto Palermo.
Desde Finca Rosa SRL señalaron: "Nuestra misión es acercar a la Argentina alimentos reconocidos mundialmente, garantizando calidad, confianza y la experiencia auténtica de las marcas más prestigiosas del mundo. Estamos muy ilusionados de traer esta marca y creemos que el pop-up en Alto Palermo es una gran oportunidad para impulsar en el país. A futuro nos imaginamos expandiéndonos con muchos locales y también con presencia en supermercados, porque es un producto que encaja muy bien en ese rubro".
Con esta nueva propuesta, Alto Palermo busca consolidarse como un espacio de experiencias únicas para disfrutar con amigos y familia. El shopping, fundado en 1990, recibe a casi 30.000 personas por día y cuenta con 140 locales, 60 góndolas y 670 cocheras en sus casi 70.000 metros cuadrados. Además, se destaca por la inclusión de propuestas sustentables, como energía solar y moda circular.
La apertura de The Cheesecake Factory Bakery en Alto Palermo representa un hito para la marca y para el mercado gastronómico argentino. Los amantes de los cheesecakes ya pueden disfrutar de los sabores clásicos de esta emblemática marca estadounidense en Buenos Aires. /iProfesional