Viernes 26 de Septiembre de 2025, 14:53

La joven, que vive en España, compartió un mensaje en sus redes donde apoyó públicamente a Valentino y pidió respeto frente a la difícil situación familiar.
Después de que Valentino Yospe denunciara públicamente a su tío Ulises por presuntos episodios de maltrato físico y psicológico, su hermana mayor, Antonella Olivera, decidió pronunciarse en las redes sociales.Radicada en España, la hija de Natacha compartió un mensaje en sus historias de Instagram donde expresó su apoyo a Valentino en este delicado momento.
“Sé que en los últimos días se habló públicamente de una situación muy dolorosa que involucra a mi familia. Como hermana, acompaño a mi hermano en lo que siente y respeto profundamente su voz y su valentía al expresarse”, escribió.
Si bien dejó en claro que no se siente cómoda exponiendo la intimidad familiar, Antonella remarcó que está junto a su hermano menor en este momento tan difícil.

El posteo de Antonella tras la denuncia de su hermano.
“Creo que no me corresponde exponer temas tan íntimos en los medios. Hay situaciones familiares muy dolorosas. Agradezco el respeto y el espacio para que cada uno pueda transitar su camino como lo necesite”, agregó.

El hijo de Natacha Jaitt contó que sufrió maltratos por parte de su tío, Ulises Jaitt.
De esta manera, la hija de la mediática, que falleció en 2019, dejó en claro que respalda a Valentino, aunque pidió cautela frente a la repercusión mediática que generó la denuncia.
Qué denunció el hijo de Natacha Jaitt
Este jueves, Valentino Yospe, hijo de Natacha Jaitt, denunció a su tío, Ulises Jaitt. El joven de 19 años aseguró que desde los 8 años fue sometido a recurrentes situaciones de maltrato físico y psicológico por parte del periodista.
“Tengo 19 años. Cuando murió mi mamá tenía 12, iba a cumplir 13. A mi tío siempre lo dejé bien parado públicamente pero la realidad es distinta. Desde que tengo 8 años y más después de la muerte de mi madre fue muy violento conmigo. Demasiado violento. A mi hermana nunca la tocó pero yo sufrí la violencia de mano dura por parte de él durante toda mi adolescencia y mi niñez”, relató el joven.
Valentino Yospe acusó a Ulises Jaitt de manipularlo psicológicamente, aislarlo y llegar a la violencia física.
En conversación con Fernanda Iglesias para Puro Show (eltrece), Yospe afirmó que estos episodios ocurrían a espaldas de Natacha. “Cuando mi madre estaba presente, ella trabajaba mucho y me pasaba de niñera en niñera, nunca supo muy bien lo que pasaba con él, pero no la juzgo para nada. En ese momento Ulises se cuidaba de que ella no estuviera presente cuando me pegaba, pero ella hasta le tuvo que poner un límite alguna vez”, contó.
Luego, relató cómo Ulises habría conseguido que Valentino permaneciera en silencio durante casi 10 años: “Yo vivía bajo manipulación. Yo tenía que hacer que era como un padre para mi. Sacando lo violento que fue, trató de hacer lo mejor para mi. Yo lo amaba un montón y él hizo lo que pudo, pero él creía que la única opción para que yo me portara bien era la mano dura, y la implementó desde mis 8 hasta los 16 años”. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10