Valentino, el hijo de Wanda y Maxi López, fue operado tras una lesión en River: “El fútbol me enseñó a levantarme siempre”

Sábado 27 de Septiembre de 2025, 13:15

Wanda Nara y Maxi López acompañaron a su hijo Valentino durante la cirugía. El joven futbolista de River Plate se recupera tras una lesión sufrida en un partido



Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maxi López, fue sometido a una intervención quirúrgica luego de sufrir una lesión mientras jugaba en las divisiones inferiores de River Plate. Tanto la empresaria como el exfutbolista acompañaron al adolescente de 16 años durante el proceso, compartiendo su angustia y mensajes de aliento en redes sociales.

Semanas atrás, Wanda había generado preocupación entre sus seguidores al publicar imágenes de Valentino en silla de ruedas tras un partido. En diálogo con Teleshow, explicó: “Se lesionó en un partido y lo tienen que operar”.

Finalmente, el viernes llegó el día de la intervención. Fue Maxi López quien primero informó sobre el procedimiento, publicando una foto de su hijo en la clínica, preparado para los estudios prequirúrgicos. “Preparándonos con el Bomber”, escribió, utilizando el apodo familiar del joven.

Horas más tarde, Wanda compartió su propia publicación mostrando el momento previo a la cirugía y, luego, una selfie con los ojos llorosos. “Mi Bomber está bien, toda la familia está acá acompañándolo. Gracias River Plate y a todo su equipo de médicos por cuidarlo tanto”, expresó la conductora.

Por su parte, Valentino también se pronunció desde la clínica. Con una imagen suya en blanco y negro, reflexionó: “El fútbol me enseñó a levantarme siempre, y esta vez no será distinto”.

Valentino López fue operado (Foto: Instagram @officialmaxilopez).