Viernes 03 de Octubre de 2025, 11:00
La madre de Lara Gutiérrez, la adolescente de 15 años asesinada junto a Morena Verdi y Brenda Loreley Del Castillo, víctimas del triple femicidio en La Matanza, aseguró que "no sé por qué la mataron".
En diálogo con A24, Stella Maris exigió justicia por el triple femicidio que tuvo como víctima su hija y sus dos amigas.
"Lo que me va a dar paz es que agarren a los culpables", aseguró.
Por otro lado, Stella habló sobre Pequeño J y no brindó una opinión al respecto, sino que aseveró esperar a la Justicia para que logren encontrar a los responsables de este brutal crimen. Sobre su última comunicación con Lara, recordó que le había dicho que iría a La Tablada.
“La verdad de lo que pasó lo saben ellas tres, pero las chicas no tienen culpa, sino los que hicieron esto”, sostuvo Stella Maris y sobre los sospechosos detenidos comentó no conocerlos y aclaró: “Lara era muy reservada, la última vez que la vi me dijo me voy a La Tablada y no la vi más, ella tenía muchas amigas ahí."
"Yo no veía nada extraño porque venía a comer. Era muy reservada, se encerraba en su habitación y no contaba sus cosas”, afirmó Stella Maris entre lágrimas, acompañada por su abogada Verónica Véliz.
A su vez, en otra parte de la entrevista, la mujer recordó entre llantos a su hija: “Ella era muy divertida, siempre de buen humor, era hermosa mi hija”, comentó. En tanto, sobre los sentidos posteos de la hermana de Lara, Agostina, reconoció: “Ella está haciendo su duelo como puede, extraña a su hermana”.
Además, reconoció que Lara era una adolescente que “se encerraba en su cuarto y bajaba a comer algo y compartimos ese momento, el día que se fue me dijo que le guarde puchero, que iba a hacer”, reconoció.