Martes 14 de Octubre de 2025, 12:39

Los futbolistas tucumanos que hoy se destacan en el fútbol belga y brasileño regalaron 185 juegos completos de indumentaria, pelotas y elementos de entrenamiento a la Escuela Pedro Bulacio, donde dieron sus primeros pasos en el deporte.
Francisco y Álvaro Montoro, los jugadores tucumanos que actualmente se desempeñan en el fútbol profesional de Bélgica y Brasil, tuvieron un gesto de profundo agradecimiento con la institución donde comenzaron su formación deportiva: la Escuela de Fútbol Pedro Bulacio.Los hermanos donaron 185 juegos completos de camisetas, pantalones y medias, además de pelotas de la marca Adidas y distintos elementos de entrenamiento para las categorías del club. La entrega fue realizada por su padre, Juan Carlos Montoro, quien expresó:
“ellos son los protagonistas, yo estoy en representación de ellos. No dejen de soñar, sigan adelante que todo se puede”.Pedro Bulacio, su primer entrenador, destacó la emoción que generó el gesto: “Álvaro y Francisco salieron de esta escuela de fútbol, siempre se acuerdan de nosotros. Valoramos mucho el esfuerzo que hicieron para llegar al fútbol profesional. Que ellos y su familia se acuerden de la escuela de entrenamiento Pedro Bulacio es gratificante. Tanta cantidad de camisetas, tanta cantidad de pelotas y medias es importantísimo para nosotros”.
El técnico también recordó una anécdota de sus inicios: “estábamos en la Liga Tucumana y ellos ya eran populares. Nos vamos a jugar a Bella Vista y llegaron tarde, perdíamos 2 a 0, faltaban 20 minutos, entraron y ganamos 4 a 2. Eran chiquititos, rubitos”. Cuenta entre risas. /
eltucumano
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10