Miércoles 15 de Octubre de 2025, 11:14

Santi Maratea
Santi Maratea volvió a quedar en el centro de la polémica tras ser denunciado por el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires. El influencer y conductor de Trato Hecho
fue acusado de difundir consejos sobre alimentación sin poseer un título habilitante, y al no presentarse a declarar ante la Justicia, se emitió un pedido de paradero en su contra.
Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Santi Maratea. Tras los recientes cambios en Trato Hecho, el programa que conduce por América TV, el influencer se vio envuelto en un conflicto judicial. El caso está a cargo del Juzgado Correccional N°2 de La Plata, liderado por el juez
Diego Tatarsky, quien citó a Maratea a declarar a fines de septiembre. Sin embargo, el influencer no se presentó, lo que derivó en la emisión de una orden para localizarlo.
Lejos de mostrarse preocupado,
Maratea reaccionó con ironía a través de sus redes sociales: “A mí me supera el concepto ‘se activó un protocolo para dar con mi paradero’. Mándame un mensaje, amigo, estoy en mi casa”.Luego, agregó con humor una propuesta para sus seguidores: “Tuve una idea. Durante todo el día les voy a decir dónde estoy. Cada lugar a donde voy les digo ‘estoy acá’, así me encuentran y no tienen que activar ningún protocolo”, aseguró con sorna.
El conductor de América apuntó directamente contra el Colegio de Nutricionistas y deslizó que podría tratarse de una movida política: "Esto viene de parte del Colegio de Nutricionistas de Buenos Aires.
Ellas no sueltan, ellas dicen ‘no vamos a soltar esta pelea’, que no saben ni de qué es la pelea”. Concluyó diciendo que
“tardaron menos en soltar su vínculo traumático con la comida que en soltar el conflicto conmigo”.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10