Bussi le respondió a Milei: "no soy un carancho, ese video es mío"
Martes 21 de Octubre de 2025, 17:52
Ricardo Bussi
Ricardo Bussi le contestó a Javier Milei: “No soy ningún carancho Ese video es mío y lo puedo usar cuando yo quiera”, le contestó Ricardo Bussi al presidente Javier Milei.
Milei calificó a Bussi de farsante, facineroso, mentiroso y carancho por su presunta intención de robarle votos a La Libertad Avanza.
“Es la forma de expresarse de él, se refiere en términos muy duros a todo el mundo, al Congreso, a todos los sectores. No me ofende, lo conozco y sé cómo es”, afirmó Bussi.
Sobre la sorpresa de que el presidente se refiriera a su forma de hacer campaña, Bussi comentó: “No lo esperaba, pensé que había cosas más importantes. Nunca imaginé que dedicaría tiempo a contestarme”.
Respecto al video en cuestión, el candidato aclaró que es original y que no fue generado con inteligencia artificial. “Está hecho en la sede de Milei durante la campaña presidencial de 2023. Es un video mío, no tengo por qué pedir permiso a nadie para publicarlo. Lo hice para que la gente conozca las ideas que venimos sosteniendo hace mucho tiempo”, explicó.
????Acabo de ver esta publicidad electoral en A24 de Ricardo Bussi y es una estafa al electorado Tucumano, el UNICO CANDIDATO DE MILEI EN TUCUMAN ES FEDERICO PELLI: @pellifederico@JMileipic.twitter.com/xPW9IAvtdH
Bussi enfatizó su compromiso con las ideas de Milei, sin vincularse necesariamente a personas. “No apoyo personas, apoyo ideas. Nosotros venimos militando la derecha desde hace 30 años. Ahora que ‘mi ley’ se suma a nuestra batalla, nos sentimos reconfortados”.
Sobre los intentos de acuerdos con otros partidos, señaló: “Hubiéramos querido conformar un acuerdo con Libertad Avanza, pero sin abandonar nuestra identidad ideológica y partidaria. La iniciativa no prosperó por voluntad de ellos, no mía”.
Consultado sobre si retiraría el contenido de redes sociales, Bussi fue categórico: “De ninguna manera. El video es mío y la fotografía es mía. No hay delito en lo que estoy haciendo. Lo puedo usar cuando quiera, no necesito pedir permiso a nadie”.
El candidato también se refirió al contexto electoral y económico. “Las condiciones para las elecciones son adversas. Argentina no está en un buen momento, hay mucho sufrimiento y la macroeconomía no llega al bolsillo de la gente, pero creo que vamos en la dirección correcta”.
En cuanto a la competencia electoral, Bussi evaluó: “El peronismo se lleva dos bancas, la tercera es imposible para ellos. Estamos peleando el tercer y cuarto lugar con Roberto Sánchez. En esta recta final vamos a sacar la ventaja que necesitamos”.