"Chicos, me acabo de levantar. Me cag...n a llamadas, no me dejan hacer... Estoy con gripe desde el lunes, no puedo creerlo", comenzó diciendo la artista, con la voz ronca.
Apareció Lourdes Fernández de Bandana
Y siguió:
"No chicos, esto es terrible. Alguien los informó muy mal. Y me voy a encargar de saber quién".
"Estoy perfecta, gracias. Es tremendo esto. Les mando un beso y gracias por ocuparse de mí y estar pendiente, pero estoy bien. No con esta porquería...", siguió, con dificultad para hablar y antes de que el video finalizara abruptamente.
Cabe aclarar que el posteo de Lourdes llega mientras que la Policía estaba a punto de allanar la casa de su ex pareja, quien parecía ser el principal sospechoso.
Lourdes Fernández y Leandro García Gómez. Foto: Instagram
La madre de Lourdes explicó que no ve físicamente a su hija desde hace 19 días, aunque habló con ella por mensajes en el Día de la Madre. De todos modos, familia y amigos piden que investiguen a García Gómez por su actitud sospechosa.
Cabe recordar que, a finales de 2022, Fernández había shockeado al compartir una foto con el rostro completamente moretoneado tras denunciar que fue víctima de violencia de género de parte de García Gómez.
La estremecedora foto que publicó Lourdes de Bandana: sufrió violencia de género y lo denunció en sus redes.
Tras denunciarlo en una comisaría y recibir un botón antipánico, Lourdes volvió a estar en pareja con García Gómez, algo que ocurrió repetidamente en lo que fue un vínculo violento y tóxico.
A pesar de que García Gómez aseguró ya no ser pareja de Lourdes ni conocer su paradero, ella parecería seguir enviándole mensajes públicos. Según se confirmó, su reconciliación más reciente había sido hace apenas dos meses.
/Clarín