Domingo 02 de Noviembre de 2025, 16:33

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron.
A diez días de su casamiento, Matías Alé volvió a estar en el foco de atención por los comentarios y críticas que recibió en las redes sociales por su diferencia de edad de 24 años con su esposa, Martina Vignolo.
Fiel a su estilo, el actor no se quedó callado y respondió en su perfil de Instagram con un contundente mensaje para los usuarios que lo cuestionaron.
Para eso, Matías expuso en sus historias algunos de los comentarios que le llegaron en estos últimos días en los que lo trataban de “viejo” o “abuelo”. Luego, publicó una reflexión como respuesta a los haters.
“Voy a empezar a iluminar personas que desde la oscuridad se permiten agredir sin sentido o con algún sentido que no me interesa. Pero para que tengan su momento de luz”, escribió.
En el posteo también aparece un cartel con otras de las frases que le dedica a estas personas que lo critican por su diferencia de edad con Martina: “Nadie tiene tu luz, úsala sin miedo”.
Matías Alé salió al cruce de las críticas por la diferencia de edad con su esposa Martina Vignolo.
De esa manera, lejos de entrar en la polémica,
Matías demostró que prefiere enfocarse en disfrutar este nuevo capítulo de su vida. En los últimos días compartió imágenes del casamiento por civil y momentos de la luna de miel en Miami, siempre con frases de amor y felicidad.
Las fotos de Matías Alé y Martína Vignolo en el altar junto a su perro
Después de casarse el jueves pasado por civil, Matías Alé y Martina Vignolo tuvieron su ceremonia por iglesia en Mar del Plata, la ciudad donde se conocieron.
El actor llegó luciendo un smoking a la parroquia Don Bosco con Río, el perro salchicha que tiene con su esposa, y esperó en el altar. La novia usó un vestido blanco que le diseñó Benito Fernández. “Para toda la vida”, se dijeron.
Matías Alé y Martina Vignolo salieron de la iglesia con su perro, Río.Los recién casados fueron despedidos a la salida de la parroquia entre aplausos interminables, abrazos, flashes y un Cadillac rojo descapotable, en el que partieron acompañados por el clásico atado de latas que hacía ruido al paso del flamante matrimonio.
“Qué hermoso camino venimos haciendo, te amo infinito. Cuando dos almas están destinadas a vibrar juntas, solo queda disfrutar lo que va sucediendo sin forzar nada. ¡Seguimos juntos a la par!“, había dicho
Matías horas antes de casarse. /
TN
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10