Mauricio Macri reiteró que apoya a Milei, pero le advirtió: “Ejercer liderazgos sin equipo...”

Martes 04 de Noviembre de 2025, 13:27

En medio de las fuertes diferencias por los cambios en el gabinete, el expresidente criticó duramente los liderazgos personalistas.



El jefe del PRO, Mauricio Macri, reiteró que apoya al presidente Javier Milei, pero le advirtió: “Ejercer liderazgos sin equipo es muy difícil”. En medio de las fuertes diferencias con el Gobierno por los cambios en el gabinete, el expresidente criticó a los dirigentes con personalidades narcisistas y a quienes no le prestan atención a lo que le digan los demás.

Macri cuestionó, con ese panorama de fondo: “Claramente ese no es el tipo de liderazgo que se necesita para construir incluyendo, sobre todo, en un mundo donde se aceleran los ganadores y perdedores”.

El expresidente destacó: “El PRO apoyó como nunca en la historia de la política argentina, a este Gobierno, para lograr no solo ganar una elección sino también tratar de ayudar a gobernar en una situación de minoría parlamentaria, y lo va a seguir haciendo en base a las ideas".

El líder del PRO adviritó: “Creemos, sobre todo en una era como esta de política tan fragmentada, tan violenta, que ejercer liderazgos sin equipo, sin compartir los esquemas de decisión, se hace muy difícil, acá la presión por el cortoplacismo es infinita". /TN