Martes 04 de Noviembre de 2025, 13:37

Se trata del oficial Germán Peralta, quien es investigado por la Fiscalía de Ciberdelitos.
El oficial es acusado por lesiones graves agravadas por violencia de género y violación de domicilio, según confirmaron fuentes judiciales a los medios locales.El hecho trascendió cuando una oficial vio que una mano con un celular asomaba por un hueco en la pared del baño.
Tras esto inmediatamente alertó a sus superiores, lo que dio inicio a una investigación interna.Con el avance del sumario administrativo, se logró identificar al suboficial señalado por sus compañeras, quien fue apartado de sus funciones.
Una de las denunciantes compartió su testimonio con el medio Arriba Córdoba, donde reflejó la situación que se vivió en el establecimiento policial.
“Aparentemente, se trataría del secuestro de un celular donde hay imágenes y fotos del personal femenino en el baño en distintas situaciones de higiene personal. Se ha violado nuestra intimidad y lo más triste es que no sabemos si estamos o no en esas grabaciones”, expresó.
Hasta el momento, hay al menos tres denuncias formales y no se descarta que puedan sumarse más víctimas.
La fiscalía analiza el contenido del teléfono incautado, con el objetivo de determinar el alcance del material y la posible difusión de las imágenes. /
Clarín
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10