Viernes 07 de Noviembre de 2025, 22:24

El procedimiento se originó tras la denuncia de una mujer que había sido amenazada de muerte
Según el informe oficial, el procedimiento fue ordenado por el juez Mario Reinaldo Velásquez, del Colegio de Jueces Penales del Centro Judicial Monteros, a pedido de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física y la Propiedad.El operativo fue encabezado por el comisario principal Ale Bernabé, jefe de la Comisaría de Famaillá, con apoyo de personal de Infantería Oeste, Patrulla Motorizada Famaillá, Comisaría Reducción y efectivos locales.
Durante las medidas, realizadas en dos domicilios del barrio Centro —sobre calle Belgrano casi esquina San Martín—, los uniformados secuestraron una pistola Ballester Molina calibre 11.25 mm, un cargador, cuatro cartuchos de distintos calibres, además de plantas de cannabis sativa de aproximadamente un metro y varios envoltorios con marihuana prensada.
El procedimiento se originó tras la denuncia de una mujer que había sido amenazada de muerte el 5 de noviembre por dos hombres que, según relató, le apuntaron con un arma de fuego.
A partir de las tareas investigativas del personal policial, se logró identificar los domicilios de los sospechosos y solicitar las medidas judiciales correspondientes.
Por disposición judicial, la Unidad Fiscal de Monteros ordenó el secuestro del arma y las municiones, mientras que la UFINAR Sur tomó intervención por los elementos relacionados con estupefacientes, con colaboración de la Didrop Oeste. /
Noticias del Interior
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10