Sábado 08 de Noviembre de 2025, 21:22
La unidad de la empresa Aguaray impactó contra el vehículo de la empresa distribuidora de electricidad que se encontraba estacionada y tenía en su parte superior una escalera.Un colectivo interurbano de pasajeros chocó este sábado contra una camioneta estacionada en la intersección de avenida Roca y calle Ayacucho, en San Miguel de Tucumán. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque sí importantes daños materiales.
El vehículo involucrado pertenece a la empresa Aguaray, y según informaron testigos y medios locales, la unidad se habría quedado sin frenos cuando el semáforo se encontraba en rojo. Sin poder detenerse, el chofer impactó de lleno contra una camioneta de la Empresa Distribuidora de Energía de Tucumán (EDET), que estaba estacionada en el lugar.
El golpe fue particularmente fuerte, ya que la camioneta tenía una escalera en su parte superior, la cual provocó la rotura del parabrisas delantero del colectivo.
De acuerdo con el reporte de Canal 5 Tucumán, el siniestro solo dejó daños materiales, sin consecuencias para el chofer ni los pasajeros.
Las autoridades trabajan para determinar las causas del desperfecto mecánico que habría provocado el accidente.