Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:32
Dieguito Fernando Maradona estuvo presente en los tribunales y presenció el momento en el que destituyeron por unanimidad a la jueza Makintach por el escándalo en el juicio por la muerte de Maradona.“Dieguito quiso venir para hacer Justicia por su papá”, aseguró Verónica Ojeda sorbe la participación del menor en esta audiencia clave. Al salir de los tribunales de San Isidro, donde se leyó el veredicto contra la magistrada, Dieguito habló con la prensa y lanzó un grito que conmovió a los presentes: “¡Justicia por papá!“.
El jurado de enjuiciamiento
destituyó a la jueza Julieta Makintach por la grabación del documental Justicia Divina durante el juicio por la muerte de Diego Maradona. La decisión por unanimidad también
inhabilitó a la magistrada a ocupar cualquier otro cargo judicial.
Dieguito Fernando saliendo de los tribunales de San Isidro (Foto: TN / Juan Pablo Chaves)
Si bien la jueza no asistió a la audiencia en la que se definió su destitución, en sus últimas palabras le había pedido perdón a la familia Maradona. Además, se defendió:
“No mentí nunca”.
Dieguito Fernando pidió justicia por su papá tras la destitución de Makintach (Foto: TN / Juan Pablo Chaves)
“Hace cinco meses que no puedo hablar,
me atribuyen cosas que no son. Se ha dicho tanto de mi persona, me difamaron, me atacaron por todos lados y no merezco ninguno”, expresó días atrás ante el jurado de enjuiciamiento.
Noticia que está siendo actualizada. /
TN