Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 09:04

Regino Amado participó en representación del gobernador Osvaldo Jaldo de la apertura del séptimo local de la cadena, que alcanza así los 400 empleados. Autoridades provinciales y municipales acompañaron el acto.
Autoservicio Capo inauguró este viernes una nueva sucursal en avenida Siria 2222, en San Miguel de Tucumán. El acto contó con la participación del ministro de Gobierno y Justicia,
Regino Amado, junto con autoridades provinciales y municipales.
Con este nuevo espacio
comercial, la empresa incorpora 100 trabajadores, alcanzando un total de 400 empleados distribuidos en sus siete sucursales. De esta manera, la firma se consolida como una de las cadenas tucumanas de mayor crecimiento en los últimos años.
Durante la inauguración estuvieron presentes los propietarios de Autoservicio Capo,
Jorge Capozucco,
Cecilia Ahuad e hijos; el gerente general comercial de la firma,
Leandro Capozucco; la intendenta de San Miguel de Tucumán,
Rossana Chahla; el secretario de Producción;
Eduardo Castro; el subsecretario de Comercio Interior,
Juan Carlos Bernard; el titular del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano,
Hugo Cabral; y el legislador
Gerónimo Vargas Aignasse.
Capozucco destacó el compromiso del nuevo equipo de trabajo y el esfuerzo realizado para la puesta a punto del local.
“Estamos incorporando 100 nuevos puestos de trabajo y muy conformes con el desempeño de los chicos que nos acompañaron durante estos meses. El esfuerzo, la voluntad y las ganas que demostraron merecen un reconocimiento”, afirmó. Además, agradeció la presencia de las autoridades y remarcó la importancia de seguir invirtiendo en Tucumán.
Por su parte, el ministro Regino Amado resaltó el crecimiento sostenido de la empresa familiar fundada por Jorge y Cecilia Capozucco hace 35 años. “Este nuevo local forma parte de un proceso de expansión que ya genera 400 empleos en la provincia. Venimos a acompañar la alegría del trabajo de una familia que apostó a Tucumán desde sus inicios, incorporando tecnología para mejorar la atención y promoviendo oportunidades laborales”, señaló.
Amado también destacó la visión del gobernador
Osvaldo Jaldo.
“El gobernador siempre nos dice que el trabajo conjunto entre el sector público y el privado da sus frutos y genera una energía positiva para la economía de nuestra provincia. Esta inauguración es una muestra clara de lo que se logra cuando invertimos y apostamos al crecimiento”, expresó.
La nueva sucursal de Autoservicio Capo se suma así a la oferta comercial de la capital tucumana, reforzando el dinamismo económico local y generando nuevas oportunidades para las familias de la provincia.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10