Investigan al hermanastro de una porrista muerta en un crucero de Carnival: la encontraron en su camarote envuelta en una frazada

Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 09:16

Anna Kepner tenía 18 años



Las autoridades federales de Estados Unidos podrían estar investigando al hermanastro de Anna Kepner, la porrista y gimnasta de Florida de 18 años cuyo cadáver apareció envuelto en una manta y escondido debajo de una cama en un crucero de Carnival. Así lo reveló una nueva presentación judicial que arroja más misterio sobre el caso.

El posible avance en la investigación surge casi dos semanas después de que la adolescente fuera encontrada muerta el 7 de noviembre, mientras viajaba con su familia en un crucero de seis días por el Caribe a bordo del Carnival Horizon.

Según una moción de emergencia presentada el lunes en el condado de Brevard —difundida inicialmente por The Daily Mail—, la madrastra de Kepner, Shauntel Hudson, pidió más tiempo para responder a presentaciones vinculadas a su divorcio de 2024. En el documento, Hudson advirtió que atraviesa una situación “extremadamente sensible y grave”.

La moción afirma: “Actualmente se está llevando a cabo una investigación por parte del FBI relacionada con la muerte repentina de Anna Kepner, de 18 años”.

Hudson explicó que tanto ella como sus hijos estaban en el crucero junto a Anna y su padre, Christopher Kepner, cuando la joven fue hallada sin vida.

El documento continúa señalando que: “A través de conversaciones con investigadores del FBI y con sus abogados, la parte demandada fue informada de que podría iniciarse una causa penal contra uno de los menores involucrados en este proceso”.

Ante esta situación, Hudson —madre de tres hijos y recientemente casada con el padre de Anna— solicitó que los procedimientos por el divorcio se pospusieran hasta que concluya la investigación penal, advirtiendo que su testimonio podría resultar “perjudicial” tanto para ella como para su hijo adolescente.

Ni Hudson ni el exesposo fueron localizados para hacer comentarios. El FBI tampoco respondió a consultas del New York Post.


Cómo encontraron el cuerpo

Según fuentes citadas por The Daily Mail, el cuerpo de Anna Kepner fue hallado envuelto en una manta, cubierto con chalecos salvavidas y oculto bajo una cama en su camarote.

La noche previa a su muerte, la joven habría comentado durante la cena que no se sentía bien y decidió regresar a su habitación. Pero a la mañana siguiente no apareció en el desayuno familiar.

El barco, que transporta cerca de 4.000 pasajeros, se sumió en una frenética búsqueda. Fue una empleada de limpieza quien encontró el cadáver alrededor de las 11 de la mañana, lo que obligó a que la embarcación cambiara de rumbo de inmediato hacia el Puerto de Miami.

De acuerdo con el informe del médico forense del condado de Miami-Dade, la hora de muerte fue establecida a las 11:17 del 7 de noviembre, aunque no se determinó la causa.

Una familia desconsolada y sin respuestas

“No tengo idea de qué está pasando”, declaró días atrás el padre de la joven, Christopher Kepner, asegurando que la familia aún desconoce qué ocurrió y que están “tratando de esperar respuestas”.

El FBI lidera la investigación, ya que la muerte ocurrió en aguas internacionales, pero hasta ahora no ha brindado detalles concretos sobre las circunstancias del fallecimiento.

La joven, apodada cariñosamente “Anna Banana”, era una estudiante destacada y tenía previsto graduarse en mayo de la Temple Christian School, en Titusville. También planeaba incorporarse a las Fuerzas Armadas.