Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 14:31
El crimen de Camila Merlo, la joven que apareció descuartizada en bolsas de consorcio, sumó un nuevo y escalofriante capítulo este miércoles, luego de que una amiga de la víctima deslizara su principal sospecha.Jazmín descartó que el crimen de Camila se haya debido a un ajuste de cuentas y planteó la teoría de que pudo haberla matado alguien conocido.
“Creemos que se fue con algún conocido a alguna casa, a compartir algo y las cosas se salieron de control por algún motivo que desconocemos. Capaz eso llevó a ese triste final”, señaló en diálogo con La Voz.
La amiga de la víctima remarcó en que no se trató de un ajuste de cuentas:
“Veo mucha gente que habla y opina de lo que no conoce. La gente nos encasilla a las trabajadoras sexuales”.Con el objetivo de esclarecer qué fue lo que ocurrió la noche del crimen, Jazmín pidió la colaboración de la gente:
“Si alguien vio algo o escuchó algo raro en barrio General Urquiza, que nos llamen. Queremos que nuestra amiga descanse en paz”.
En paralelo, pidió que se haga justicia por su amiga y dijo que
"no puede ser que la hayan encontrado así y nadie sepa lo que le pasó“.Quién era Camila, la mujer que fue asesinada y descuartizada en Córdoba.
Jazmín contó que Camila Merlo llegó a Córdoba hace poco más de siete años y detalló que trabajaba tanto en la esquina de Maipú y Catamarca como en la zona del Mercado y en las calles Salta y Catamarca.
“Llegó al centro con una sonrisa, tratando de hablarle a todas las chicas que estábamos ahí. Al principio iba y volvía. Pero siempre estaba presente con un mensajito. Ella no iba a desaparecer de la nada sin contar”, dijo en el recuerdo sobre su amiga.
En esa misma línea, agregó: “Ella era una persona tan buena, tan inocente y confiada que muchas veces en la calle se complicaba de discernir quién era bueno y quién malo. Ella no veía maldad en nadie”.
También pidió que “no la encasillen por la profesión que tenía” y dijo que quiere que la gente “la vea como amiga, hermana y tía, como la persona que era”.Por último, lamentó: “Si hubiera sabido que era la última vez que la iba a ver, la hubiera abrazado mucho más fuerte. Nunca me imaginé tener que salir a la calle para pedir Justicia y que se encuentre al culpable”. /
TN