La China Suárez frenó los rumores y reveló si busca un hijo con Icardi: “Estamos muy bien”

Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 15:20

Tras pasar por varios rumores de embarazo, la China Suárez contó cuáles son sus verdaderos planes familiares con su pareja Mauro Icardi.



En medio de nuevas especulaciones sobre un posible embarazo, Eugenia “La China” Suárez despejó dudas y habló sin rodeos sobre sus planes familiares con Mauro Icardi, con quien está por cumplir un año de relación.

La actriz, instalada en Turquía y envuelta en la repercusión del estreno de Hija del Fuego, la venganza de la bastarda (Disney+), dialogó con el ciclo Puro Show (El Trece) y dejó definiciones sobre su presente sentimental y familiar.

“Yo me enamoré, lo conté muchas veces”, sostuvo la artista, quien se mostró firme al marcar límites: “Hay cosas importantes y cosas que no lo son”.

La pregunta clave llegó de la mano de Pampito: “¿Tienen ganas de ser papás?”. Con una sonrisa, la China primero esquivó con humor: “Ya somos papás”. Pero acto seguido aclaró que, por ahora, no tienen planes de agrandar la familia.

“No es un proyecto cercano. Estamos muy bien así. Estamos tratando de acomodarnos a esta nueva vida, sobre todo yo, que voy y vengo con mis hijos”
, explicó, en referencia a Rufina, Magnolia y Amancio.

La artista también admitió que sus deseos cambiaron con el paso del tiempo: “De chica quería tener diez hijos, pero cuando uno los empieza a tener no es igual a la fantasía”.

“Estoy feliz con mis tres hijos y con la posibilidad de disfrutarlos mientras trabajo. Estuve muchos años embarazada o con chicos muy pequeños y me encantó, pero no es algo que esté pensando ahora”, cerró, descartando cualquier posibilidad inmediata de embarazo.


LA GUERRA SILENCIOSA: LA CHINA VS WANDA

En la misma entrevista, Suárez volvió a referirse—aunque sin nombrarla directamente—al prolongado conflicto con Wanda Nara, ex pareja de Icardi. La consulta apuntó a los rumores que indican que la empresaria movilizaría a un “ejército virtual” de cuentas para hostigarla en redes.

“A mí me da lástima en general. Es penoso vivir pendiente de hacerle daño a otra persona. Encima debe gastar plata, porque gratis no debe ser”, disparó la China, en una frase que generó impacto inmediato.

También aseguró que, si se la cruzara, no habría enfrentamiento: “No le diría nada. No me van a sacar ningún título de ese tema”.

Sobre las versiones de una supuesta amistad pasada con Nara, fue contundente: “Nunca fuimos amigas. En pandemia todos hacíamos vivos y se metía gente famosa. Eso no es amistad”.

La actriz cerró con una reflexión crítica: “En este ambiente, si contestás una historia ya creen que son amigos. ¿En qué momento la amistad pasó a ser eso?”.