Jueves 27 de Noviembre de 2025, 21:22
Unos 100 monos que pasaron corriendo en estampida mientras descendían de una montaña en China generó escenas de terror entre turistas que visitaban un parque nacional por el temor de que esa masa de primates se abalanzara sobre alguna de las personas allí presentes.La impactante escena que fue grabada por uno de los visitantes al Parque Qianlingshan, ubicado cerca de la ciudad de Guiyang, en el sudeste chino, se hizo viral en las redes enseguida y muestra a una masa enorme de monos corriendo delante de los visitantes de la reserva natural.
Los primates bajan corriendo como si los persiguiera un incendio, e incluso se ve a algunos colgarse de los cables para descender más rápido. El hecho ocurrió en los últimos días y fue filmado por un turista sentado en el teleférico del parque, quien quedó impresionado al ver “monos por todas partes”, tal como se lo contó al diario The Sun.
También se puede ver en el video la reacción de los demás turistas, que prefirieron no interrumpir la estampida y refugiarse debajo de un cobertizo mientras veían pasar los animales. Justamente, la persona que grabó las imágenes contó que los monos aparecían de todos lados, de arriba, de los costados y por detrás de ellos.