La mamá de Julieta Poggio contó cómo reaccionó su hija al cruce con la China Suárez

Viernes 28 de Noviembre de 2025, 16:05

Patricia Destefani reveló cuál fue la reacción de su hija, Julieta Poggio, ante el tuit picante que le dedicó la actriz, la China Suárez.



El intercambio entre Julieta Poggio y la China Suárez en X sigue generando capítulos, y esta vez fue Patricia Destefani, mamá de la ex Gran Hermano, quien decidió dar su versión en Puro Show (El Trece). La mujer explicó cómo vivió su hija el comentario filoso que le dedicó la actriz y sorprendió al revelar que, lejos del drama que instaló la opinión pública, Juli se tomó la situación con total liviandad.

Según relató Patricia, su hija no solo no se angustió con la respuesta de la China, sino que hasta le causó gracia. “No, no le dolió. Se cagó de risa porque es obvio que lo que Julieta estaba preguntando era si Eugenia trabajaba o no en la película, no si actuaba”, aclaró. Para ella, la polémica fue más producto de interpretaciones ajenas que de una verdadera tensión entre las protagonistas.


Aun así, la mamá de Julieta dejó flotando la idea de que la reacción de Suárez podría tener otra raíz. “Para mí, Eugenia tiene otro incono con Julieta que no tiene mucho que ver con este comentario”, lanzó, sugiriendo un trasfondo previo. Cuando le preguntaron si Marcos —viejo compañero de reality— podía ser la causa, lo descartó totalmente: “No, para nada. No creo que tenga que ver con él”. Sin embargo, insinuó algo más profundo: “Para mí hay otra situación acá que podría llegar a estar molestándola”, aunque eligió no profundizar.

Patricia también aprovechó para destacar el crecimiento personal de su hija. “Estoy totalmente orgullosa de siempre acompañarla. Gracias a eso, Julieta es la persona de bien que es”, afirmó. Y recordó un viejo episodio de La Casa del Streaming, donde Juli mencionó a la China como “una mujer que se fija en parejas ajenas”. Para la mamá de la influencer, ese podría haber sido el verdadero motivo del malestar de Suárez.

En el programa también intervino Pochi, de Gossipeame, quien opinó que la actriz ni siquiera habría visto el clip completo. “Yo creo que la China no lo vio, se lo contaron y por eso la malinterpretación. Es impulsiva y se deja llevar por lo que le dicen los demás”, analizó. Patricia no coincidió y fue contundente: “¿No te parece que cuando uno sale a dedicarle un tuit, con la trascendencia que tiene lo que ella dice, primero tiene que chequear?”.

Alberto Samid intervino y sorprendió a todos

Mientras el tema seguía escalando, una figura totalmente inesperada se metió en la polémica: el empresario cárnico Alberto Samid. El comerciante respaldó públicamente a Julieta y cuestionó a la China con un mensaje que se viralizó en minutos.

“María Eugenia: hasta yo entendí que la chica preguntó si actuás en esta serie. No hacía falta rebajar así a una mujer. Igual no es la primera vez que lo hacés. Pero debería ser la última”, escribió en X, directamente debajo del posteo con el que Suárez había respondido a Poggio.

Ni Julieta ni la China comentaron sobre la aparición de Samid en el medio de la discusión, aunque la ex GH sí dejó un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta. “Fuera malas vibra. Pedazo de negocio estamos armando”, expresó en referencia a la cafetería que está desarrollando junto a su familia.

La polémica, lejos de apagarse, parece sumar nuevas voces día tras día. ¿Se viene un capítulo más? Con estas protagonistas, todo es posible.