Sábado 13 de Diciembre de 2025, 22:06
La tarde del sábado explotó después de que Sofía Gonet, también conocida como ‘La Reini’, expusiera las conversaciones que mantuvo esa misma tarde con su exnovio, Homero Pettinato. En los mensajes, la influencer le recrimina a quien era su pareja -se desconoce si habían vuelto oficialmente, pero se sabía que se veían- no haber tenido contacto con él desde hacía casi un día, después de que el conductor de Olga asistiera al recital de Fonso y Las Paritarias junto a una amiga. Sumado a esto, en las últimas horas la cuenta de chimentos, LoMasPopu, aseguró que en este concierto el humorista habría sido visto a los besos con la joven, lo que fue el detonante de una guerra sin fin.
Los chats que iniciaron la guerra mediática entre Homero y Sofía
Cansado de las especulaciones y luego de quedar muy mal parado por las contestaciones que tenía con la participante de MasterChef Celebrity (Telefe), Homero decidió dar la cara en sus historias de Instagram y contar el calvario que vive desde hace un año en su relación y el motivo por el que le habló de una manera tan violenta. “Bueno... otra vez Sofía está teniendo un ataque de locura y de violencia contra mí porque me sacaron una foto con una amiga ayer viendo a una banda y dijeron que estuve a los besos. No estuve a los besos, es una amiga que quiero muchísimo y que no veía hace diez meses”, comenzó el hijo de Roberto Pettinato.
Sofía Gonet compartió la última conversación que mantuvo con Homero Pettinato vía WhatsApp
“Entonces Sofía está exponiendo los chats más violentos que yo he tenido en mi vida porque me cansé que me diga cualquier barbaridad. Obviamente, le pedí disculpas automáticamente. Cuando yo digo ‘por lo menos no chupo p**as para estar en el Four Seasons, para pagar viajes, es porque ella me dijo: ‘me estoy co*iendo un millonario’. Porque me dice las peores cosas: ‘Me estoy gar**ando, me voy a co*er a este, no vales dos mangos, drogadicto de m..., falopero, poco hombre, basura, no te quiere nadie, no tenés talento, no tenés humor, tu trabajo es una mierda’”, continuó con los detalles de los términos con los que Gonet se referiría a él cuando se enoja.