Miércoles 24 de Diciembre de 2025, 11:08
El Polaco quedó envuelto en una fuerte polémica tras un recital que brindó el fin de semana en San Isidro, donde varias de sus seguidoras lo acusaron de impuntualidad, mala performance y hasta estafa.La información fue revelada por
Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, luego de recibir una gran cantidad de mensajes de personas que asistieron al show realizado en la madrugada del sábado en el Hipódromo de San Isidro, más precisamente en el espacio Paranoli.
“Se pudrió todo mal con un cantante y sus fans. Me llegaron cataratas de mensajes negativos y tenemos que hablar de un escándalo de El Polaco”, adelantó el periodista al comenzar su relato.
Según detalló Etchegoyen,
el recital estaba anunciado para las 1:30 de la madrugada, pero el artista recién habría subido al escenario pasadas las 3:30, lo que generó malestar y desconcierto entre el público. “El lugar estaba estallado de gente y pasaban las horas. Muchas empezaron a decir ‘esto es una mentira’”, aseguró.
Pero la demora no fue el único motivo de enojo. De acuerdo al testimonio de varias asistentes, cuando finalmente comenzó el show, El Polaco interpretó solo dos canciones y su participación fue mínima. “Me dicen que casi ni cantó. Cantaba otra persona y él se limitaba a decir frases como ‘las manos bien arriba’ o ‘ahora todos saltando’. Después de esos dos temas, se terminó su show”, afirmó el conductor.
La situación provocó una fuerte reacción entre sus fans, que se manifestaron indignadas y aseguraron sentirse estafadas, no solo por la extensa espera sino también por la breve y deslucida presentación.
Etchegoyen contó además que se comunicó con la organización del lugar, desde donde reconocieron la llegada tarde del cantante, aunque aseguraron que “luego fue una fiesta”. Sin embargo, esa versión contradice los relatos de las seguidoras que asistieron al evento.
“Las fans de El Polaco están en llamas”, concluyó el periodista, mientras el episodio sigue generando repercusiones en redes sociales.