Gime Accardi reveló si está en pareja con Seven Kayne tras los rumores de romance

Viernes 09 de Enero de 2026, 15:39

Los protagonistas de la serie vertical TILF fueron vinculados amorosamente.



Gimena Accardi habló públicamente luego de los fuertes rumores que la vinculan sentimentalmente con Seven Kayne, su compañero en la serie vertical TILF, y dejó una respuesta que alimentó las versiones sin confirmarlas del todo.

A seis meses de su separación de Nico Vázquez, la actriz fue señalada como posible pareja del cantante, con quien comparte protagonismo en la ficción. Tras el estreno, ambos fueron abordados por Puro Show (El Trece), donde el cronista fue directo al mencionar los comentarios que circularon en los últimos meses: “Se habló mucho de ustedes”.

Lejos de esquivar el tema, Accardi respondió sin incomodarse: “Sí, pero bienvenido. Ningún problema”. Sin confirmar una relación formal, tampoco negó que algo pudiera haber ocurrido. Seven Kayne, por su parte, se mostró sorprendido por la exposición: “Un mundo nuevo para mí, de la nada estaba en la tele”.

En ese marco, la actriz reflexionó sobre la diferencia de edades y el ruido mediático que suele generarse cuando el vínculo rompe con lo habitual: señaló que las parejas de hombres mayores con mujeres jóvenes están normalizadas, mientras que cuando ocurre al revés despierta más comentarios. Aclaró que no le molestaría estar con alguien más joven y relativizó la edad a la hora de vincularse.

Finalmente, Accardi fue clara sobre su presente sentimental: “Estoy sola, como estoy, estoy muy bien. Estoy para estar así, tranqui”. Si bien confesó que le gusta estar en pareja y enamorarse, recordó que estuvo 18 años en una relación y que hoy prioriza la calma.

La serie TILF, que ambos protagonizan, es un drama erótico en formato vertical que se puede ver por OLGA. Además de actuar, Accardi también participó como autora y directora del proyecto, que marca el debut actoral de Seven Kayne y gira en torno a un amor prohibido entre una profesora y su alumno, con alto voltaje dramático y erótico.