Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Miércoles 28 de Enero de 2026, 10:12

La conductora le hizo una picante advertencia a Sofía Gonet en una charla que sacó trapitos al sol y hasta sumó a Rusherking al cruce.



Una charla aparentemente inocente en MasterChef Celebrity (Telefe) terminó convirtiéndose en un momento cargado de picante, indirectas y viejos rencores, con Wanda Nara, Sofía “La Reini” Gonet y Rusherking como protagonistas. Y, una vez más, la China Suárez sobrevoló la escena… aunque nadie la nombró.

Todo comenzó cuando la influencer le confesó a la conductora: “Estoy practicando para este 2026 el celibato”, en referencia a su reciente y escandalosa separación de Homero Pettinato.

Lejos de creerle, Wanda lanzó con ironía que en el reality sobran los solteros y apuntó directo a Rusherking, encendiendo el clima de chisme en las cocinas.

“Rusher me dijo que está soltero”, comentó La Reini.

Pero Wanda no se quedó callada y retrucó sin anestesia: “Pero vos dijiste que estuvo con todas tus amigas”.

Entre risas, Sofía admitió: “Hubo alguna que otra amiguita que pasó por ese puerto”.

El propio Rusherking se sumó al ida y vuelta, divertido: “¿De verdad estuve con tus amigas?”, preguntó, sorprendido.

Ahí fue cuando Wanda lanzó la frase más filosa del momento, dejando entrever un viejo conflicto sin decir nombres: “¿Vos sos amiga de mis enemigas?”.

La respuesta de La Reini fue inmediata y con picardía: “¡No, nena! Me odia”.

Sin mencionarla directamente, quedó claro que hablaban de la China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi, y de los cruces previos que habría tenido con la influencer.

Así, entre risas, indirectas y comentarios al pasar, MasterChef volvió a convertirse en escenario de chismes del corazón, demostrando que en las cocinas no solo hierven ollas… también viejas rivalidades.