La respuesta de Chahla cuando en plena calle le pidieron "menos TikTok y más obras" (video)

Miércoles 28 de Enero de 2026, 18:33

Rossana Chahla respondió al reclamo de un vecino



Este miércoles, la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, publicó un video en sus redes sociales sobre su recorrida por las obras de repavimentación de la avenida Néstor Kirchner. Allí, incluyó una secuencia en la que un vecino le reclamó "menos TikTok y más obras", y la jefa municipal sorprendió con su reacción.

Chahla compartió en sus redes el video sobre el relevamiento junto a funcionarios municipales dela puesta en marcha de los trabajos para repavimentar la avenida Kirchner en dos tramos: primero, entre avenida Colón y el Canal Sur; y en un segundo tramo, desde Colón hasta avenida Alem.

En torno a eso giró el video de la jefa municipal, cuyas redes le han brindado notoriedad nacional. "Disculpe la molestia, vamos mejorando", le dice Chahla a un vecino que pasa en un auto. Luego, fiel a su estilo, le da indicaciones a su equipo: "Hay que poner un tránsito (que diga) ’disculpe las molestias señor, estamos trabajando’", les ordena.

Chahla también señala falencias en la infraestructura en la Capital tucumana: "¿El agua esa de dónde sale? Por la lluvia se estancó. ¿Por qué? Porque el pavimento e hundió", alerta. También se lamenta que "todo esto está yapado" y que "ahí no hay cordón".

"Mucho para mejorar, mucho para trabajar, espero que lo entiendan los ciudadanos", reflexiona Chahla, mientras las cámaras la enfocan caminando por la platabanda e interactuando con los vecinos que pasan en sus autos.

El video también incluye un reproche para la intendenta: "Menos TikTok y más obras", le reclaman desde un auto.

Chahla miró a la cámara y brindó su respuesta: "Y eso estoy haciendo y aprovecho las dos cosas". Sobre el autor del grito, analizó: "Libertario, que no le gustan las obras".


"Menos TikTok… él no sabe que estos son los TikTok, cuando uno viene a hacer las obras", remató.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rossana Chahla (@rossanachahla)