Viernes 30 de Enero de 2026, 02:42
Luego de confirmarse la separación de Facundo Arana y María Susini, en las últimas horas trascendió una situación límite que habría atravesado la expareja a comienzos de enero. Se trata del accidente que sufrió India, la hija que tuvieron juntos, durante un concurso de equitación, hecho que generó momentos de extrema tensión.
La información fue dada a conocer este jueves en LAM (América), donde Ángel de Brito aclaró que, si bien al actor no le permitieron ingresar al hospital en un primer momento, no existe ninguna restricción perimetral ni impedimento judicial en su contra.
Según relató el conductor, ninguno de los padres se encontraba cerca cuando ocurrió el accidente. “Facundo salió volando a la clínica, iba a 200 por hora. Estaba muy asustado porque el accidente fue terrible”, contó De Brito, y agregó que el actor incluso estuvo a punto de sufrir un siniestro durante el trayecto.
El periodista detalló que Arana pensó lo peor al enterarse de la situación y llegó a la clínica en estado de shock. “La nena se cayó del caballo y se rompió el casco. Podría haberse roto la cabeza”, explicó, al tiempo que indicó que fue la propia Susini quien luego se comunicó con el actor para llevarle tranquilidad y confirmarle que la adolescente estaba fuera de peligro.
Finalmente, De Brito señaló que la separación de la pareja no es reciente. Según explicó, ambos pasaron las fiestas por separado y esa situación ya había quedado reflejada en las redes sociales. Mientras Arana celebró con su madre, Susini lo hizo junto a sus hijos y posteriormente viajó a Brasil, donde mostró distintas imágenes que daban cuenta de la distancia entre ambos.