Viernes 30 de Enero de 2026, 15:41
Después de varias idas y vueltas, se confirmó la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro. La noticia fue dada a conocer por
Paula Varela en el programa Intrusos (América TV), donde se detallaron los motivos que llevaron a la actriz a tomar la decisión.
Según explicó la periodista, fue Siciliani quien decidió dar un paso al costado.
“La que tomó la decisión fue ella. No pudo con lo mediático, fue lo que más le jodió”, aseguró al aire.
Varela profundizó en la situación y
aclaró que el conflicto no estuvo centrado exclusivamente en una infidelidad. “No es el cuerno en sí, que eso se puede hablar en pareja, uno puede perdonar o no, sino que tiene que ver con toda esta cosa mediática. Ella se vio envuelta y dijo: ‘Esto no es para mí, me corro’”, relató, remarcando que entre ambos aún hay afecto.
Incluso, la panelista reveló que la actriz mantuvo una actitud comprensiva con el actor tras la ruptura.
“Ella le dijo: ‘No te voy a soltar la mano, podemos seguir siendo amigos, vamos a tenerla mejor siempre’”, contó.
En cuanto a los proyectos en común,
Varela explicó qué ocurrirá con la casa que estaban construyendo en la Costa. “Se va a disolver, cada uno se quedará con lo suyo. No hay un problema ahí. No convivían, así que tampoco”, detalló.
La periodista también señaló que el distanciamiento coincidió con la agenda laboral de ambos.
“Ellos medio que se separaron en el momento que ella llega a Buenos Aires y él queda en Mar del Plata”, afirmó.
Por último, indicó que aún resta una conversación pendiente entre los dos. “Se deben una charla, la van a tener seguramente cuando él venga. Creo que en estos días ya está volviendo.
Pero ella decidió correrse por lo mediático. Lo quiere un montón. Seguirán siendo amigos y ella va a estar ahí cuando él lo necesite”, concluyó.
En paralelo, el escándalo que rodea a Luciano Castro volvió a tomar fuerza en Puro Show (El Trece), donde
se difundió un audio que, según trascendió, el actor le habría enviado a una influencer dedicada al contenido erótico.En la grabación se lo escucha decir: “Buenas. Estaba viendo tu contenido, está bueno, eh. Me gusta eso. Quería saber cuánto cobrás, porque ya ahora mismo no estoy para pagar eso. Si me hacés un descuentito, vemos”.
El mensaje continúa:
“Decime si podés hacer precio amigo, porque yo no soy de comprar… pero nada, me gustaste. Y podemos pasarla bien. Pero tiene que ser entre nosotros, ¿sabés?”.
Tras la difusión del material, se abrió un fuerte debate en el estudio. El conductor
Matías Vázquez puso en duda su autenticidad y afirmó: “Para mí este es Castro de Caballito, no tiene nada que ver con Luciano Castro este tipo”.
Angie Balbiani sostuvo la postura contraria y señaló un detalle que, según ella, confirmaría su veracidad. “Al principio pensé que era inteligencia artificial, pero escuché una tosecita, una carraspera. La inteligencia artificial no hace eso”, sostuvo.
Vázquez insistió con sus dudas y remarcó: “Yo no lo veo a Castro pidiendo un descuento”.
Pampito, en tanto, dejó abierta la discusión al señalar que actualmente la inteligencia artificial permite recrear voces con facilidad. “Hoy con la inteligencia artificial se puede hacer. Podés cargar muchos audios de Luciano Castro y hacerlo decir lo que quieras. A mí me da raro”, expresó.