Polémico invitado de Lourdes y Gabo para el cuarteto en trío

Lunes 14 de Agosto de 2017, 18:29

Lourdes y Gabo ya tienen invitado para el nuevo ritmo y hay polémica.



El jueves pasado, Ángel de Brito anunció en Los ángeles de la mañana que se venía un nuevo ritmo en el Bailando: cuarteto con invitado famoso. "Eso sí, no se pueden repetir invitados de la Salsa de a tres", aclaró el conductor.

Este lunes, en Este es el show, dieron a conocer una noticia que va a generar polémica. "Ya sabemos quién van a bailar cuarteto en trío Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras", informó El productor enmascarado. Y agregó: "Es alguien a quien pidieron muchos y lo agarró ella (por Lourdes)".

"¿Quién es?", quiso saber José María Listorti. "Con Brian Lanzelotta. Sí, repite. ¿Privilegios?", reveló y preguntó Gabriel Fernández.

"Pero no se podía repetir...", replicó el conductor, haciendo referencia a que el cantante fue el invitado del Dipy para la Salsa de a tres.

"Perdón a todos los fans de Brian, pero no es gracioso repetir. Estoy pensando en voz alta", reflexionó Paula Chaves. "No lo dijimos nosotros que no se podía repetir, lo dijo Marcelo (Tinelli)", recordó Josema.



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-el-show-2017/esto-va-a-traer-cola-mira-quien-es-el-polemico-invitado-de-lourdes-y_096363